Todas las partículas inician su corta vida desde un emisor. El emisor determina la dirección y velocidad iniciales de las partículas, por lo tanto distintos tipos de emisiones pueden añadir mucha variedad a tus efectos de partículas. El sistema de partículas estándar de CINEMA 4D soporta emisiones con formas de pirámide y cono, pero Thinking Particles va más allá permitiendo emitir partículas desde cualquier plano, superficie o volumen.
Emite partículas desde los puntos, aristas o normales de la superficie de cualquier objeto con la emisión desde superficies. La emisión puede restringirse a selecciones individuales o puede utilizar toda la superficie. Las partículas emitidas desde una superficie pueden controlarse del mismo modo que cualquier otro tipo de partículas, por lo que puede usarse para crear efectos realmente impresionantes.
La emisión volumétrica puede emitir partículas desde el interior del volumen de un objeto o puede crear un volumen de partículas alrededor de la superficie de un objeto con una profundidad específica. Esto permite la creación de efectos de partículas a partir de formas dadas, incluyendo texto o logos. Por ejempo, podemos emitir un volumen de partículas desde un logo corporativo y luego hacer que éstas exploten y se alejen, o hacer una coreografía de movimientos usando los nodos de movimiento de Thinking Particles.
Thinking Particles es amigable con tu entorno 3D - controla las emisiones. |