CINEMA 4D - Tecnología de Última Generación para Gráficos 3D
Desde el principio, MAXON siempre ha sido uno de los primeros desarrolladores de software 3D pioneros en integrar nuevas tecnologías en sus aplicaciones. MAXON demostró su habilidad para crear aplicaciones rápidas, estables y fáciles de aprender con su primer producto. Soporte para procesadores multiples, para multithreading, hyperthreading y DualCore son sólo unas muestras de las tecnologías que MAXON ha ido implementando a sus aplicaciones.
2008 - CINEMA 4D para Macintosh 64-Bit
CINEMA 4D es el primer software de gráficos profesional que ofrece soporte completo para las prestaciones 64-bit del Mac OS X Leopard para los procesadores Intel y PowerPC.
2006 - CINEMA 4D para Intel-Macs
MAXON es el primer desarrollador del mundo en crear una versión Binaria Universal.
2005 - CINEMA 4D para Windows 64-Bit
MAXON presentó una versión 64-bit de CINEMA 4D nada más estár disponible la Edición de Windows 64-Bit. Los usuarios profesionales pudieron beneficiarse de hasta 1 TeraByte de RAM en sistemas que corriesen en Tecnología Windows Server.
2005 - Procesadores Multicore
CINEMA 4D se benefició de un aumento en el rendimiento del programa del 80% en el 2005 cuando apareció el primer sistema DualCore. Lo que sirvió para reforzar la posición de CINEMA 4D como uno de los renderizadores más rápidos del mercado
2003 - Hyperthreading
Esta tecnología se integró rapidamente en CINEMA 4D una vez que Intel la presentó, y dotó al motor de render de una potencia aún mayor.
2002 - 95% del Codigo Independiente del Sistema
2002 marcó la presentación de la versión de CINEMA 4D R8, cuyo código era en un 95% independiente del sistema operativo. Esto posibilitó que el desarrollo del sofware fuese más sencillo, rápido y libre de errores.
2001 - Versión Nativa para Mac OS X
El mismo año que Apple presentó los MAc OS X, MAXON presentó una versión de CINEMA 4D nativa para Mac OS X, convirtiéndose en el primer desarrollador del mundo en presentar una aplicación gráfica profesional de estas características.
2000 - Pintado 3D en la Imagen Renderizada
El revolucionario BodyPaint 3D permite a los usuarios pintar en imágenes renderizadas usando la tecnología Raybrush de MAXON. Esta característica única hace que BodyPaint 3D no tenga competidores. BodyPaint 3D se ha convertido en una herramienta estándar en todos los grandes estudios de producción de gráficos generados por computador.
2000 - Interface Completamente Personalizable y Soporte para Unicode
También en el 2000, se presentó CINEMA 4D Release 6. Una de sus mejoras fue una GUI totalmente personalizable - sin rival en su flexibilidad. Aún hoy CINEMA 4D se mantiene como una de las pocas aplicaciones con un nivel tan alto de flexibilidad en la configuración de su GUI.
2000 - CINEBENCH
MAXON crea la herramienta para realizar test de velocidad fiables, CINEBENCH. Muchos analistas de hardware han hecho desde entonces a CINEBENCH, su herramienta de medida de velocidad estándar en los análisis de equipos.
1998 TCP-IP-Renderizado Basado en Red de Trabajo
NET Render revolucionó el mercado con sus características únicas como su navegador para administración, su repartición de cargas de trabajo automático y sus copias de seguridad.
1997 - Multithreading
MAXON implementa las bases para el soporte de procesadores múltiples. El aumento de velocidad conseguido aún se ajusta a los estándares actuales
1996 - Multiplataforma
Las versiones de Windows y Macintosh de CINEMA 4D V4 comparten el 70% del código de programación. Esto conlleva un desarrollo de la aplicación más sencillo y con menos errores. |