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CINEMA 4D R13
Highlights
 

 

 

Sistema de Materiales

Todo artista 3D sabe que un sistema de materiales completo es la clave para crear imágenes 3D realistas y convincentes. Ya sea en la creación de materiales artificiales o naturales, el sistema de materiales de MAXON CINEMA 4D te dará un control increible sobre las propiedades del material. Puede definir facilmente las propiedades del color del objeto, difusión, luminancia , transparencia, reflexiones, entorno, niebla, relieve, alpha, especular, destello, desplazamiento e iluminación.

Mapas Normales
Esta técnica, hasta ahora ha sido usada principalmente en el desarrollo de videojuegos, donde es importante tener objetos de baja poligonización que aparenten tener un gran detalle. Al contrario que los mapas de relieve que sólo contienen información para el eje Z, los mapas Normales contienen información para los ejes X, Y y Z.El resultado es más real para superficies e iluminación en objetos de baja poligonización.

No Puede Ser Más Fácil
Una de las increibles características de la opción Preparar Texturas de CINEMA 4D es la habilidad de crear mapas Normales a partir de mapas

de desplazamiento. Normalmente tienes que crear un objeto de alta poligonización como referencia desde el cual se creará el mapa normal para el objeto de baja poligonización. Con CINEMA 4D podrás crear mapas Normales usando Desplazamiento SubPoligonal*. No encontrarás en ningún sitio resultados más rápidos.

   
La función Preparar Texturas ofrece aún más posibilidades. Puedes "preparar" también la información de Oclusión Ambiental y añadirla al mapa de difusión*.
     

La mayoría de los canales usan texturas o mapas producedurales. Para las texturas, CINEMA 4D soporta los formatos de imagen más populares incluyendo archivos PSD con capas y archivos de película QuickTime o AVI. Una gran variedad de procedurales 2D y procedurales volumétricos 3D hace que sea más sencillo crear aspectos procedurales de cualquier superficie y simular facilmente vidrio, madera, metal y practicamente

cualquier superficie. Usando los efectos filtro y capa puedes combinar imágenes, procedurales y efectos de filtro facilmente. También puedes pintar detalles directamente en objetos 3D para tener un control definitivo.
   

La magia de los materiales hacen que tus escenas esten vivas, y CINEMA 4D te da las herramientas para que tus proyectos del mundo real parezcan reales.

*El Desplazamiento Subpoligonal y la Oclusión Ambiental son parte del módulo Advanced Render.

 

 

 

Derechos Reservados TDM Tels. (55) 9116 0192 al 94/ 01800 161 4656