Sistema de Materiales
Todo artista 3D sabe que un sistema de materiales completo es la clave para crear imágenes 3D realistas y convincentes. Ya sea en la creación de materiales artificiales o naturales, el sistema de materiales de MAXON CINEMA 4D te dará un control increible sobre las propiedades del material. Puede definir facilmente las propiedades del color del objeto, difusión, luminancia , transparencia, reflexiones, entorno, niebla, relieve, alpha, especular, destello, desplazamiento e iluminación.
Mapas Normales
Esta técnica, hasta ahora ha sido usada principalmente en el desarrollo de videojuegos, donde es importante tener objetos de baja poligonización que aparenten tener un gran detalle. Al contrario que los mapas de relieve que sólo contienen información para el eje Z, los mapas Normales contienen información para los ejes X, Y y Z.El resultado es más real para superficies e iluminación en objetos de baja poligonización.
No Puede Ser Más Fácil
Una de las increibles características de la opción Preparar Texturas de CINEMA 4D es la habilidad de crear mapas Normales a partir de mapas |
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