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CINEMA 4D R13
Highlights
 

 

 

Pintado 3D

MAXON CINEMA 4D te ofrece el control definitivo sobre tus texturas con un sistema completo de capas, filtros y soporte para tabletas gráficas - Todo ello optimizado para el Trabajo en 3D.

Con CINEMA 4D puedes pintar hasta en diez canales con una simple pincelada. Un pincel puede definir todo un material en vez de un sólo color. Además la tecnología exclusiva Raybrush de CINEMA 4D, te permite ver los resultados del pintado en una imagen renderizada a tiempo real.

La herramienta Pintado por Proyección de CINEMA 4D hace que sea sencillo pintar sin distorsión. Esta rápida y sencilla herramienta te permite pintar a través de varias costuras UV o incluso sobre varios objetos en una escena. Incluso las coordenadas UV más complejas pueden ser domadas con la ayuda del paquete completo de herramientas de edición UV. CINEMA 4D ofrece tres algoritmos automáticos para desenvolver UV, incluyendo el nuevo sistema Mapeado Cúbico Óptimo.

 

Añade el Tecnología RayBrush

RayBrush elimina la necesidad de cambiar continuamente de aplicación, o realizar renders de prueba. Puedes ver el efecto renderizado en tiempo real mientras pintas en cualquier canal, incluyendo reflexión, transparencia y relieve. También puedes pintar en varias texturas al mismo tiempo mientras usas el modo RayBrush. Con CINEMA 4D puedes pintar un material completo con una simple pincelada.

Cada pincel puede pintar hasta en 10 canales de forma simultanea, así que una simple pincelada puede afectar al color, al relieve, a la especularidad, a la reflexión, a la trasparencia y a otras propiedades. No es necesario enlazar varios canales en tu aplicación 3D.

Todas tus herramientas favoritas de pintado están disponibles en BodyPaint 3D, incluyendo Clonar, Emborronar, Esponja, Sobreexposición y Subexposición. Las herramientas estandar incluyen presión, dureza, tamaño, mapa de bits, distorsión, rotación, espaciado y otros parámetros ofreciéndonos cientos de posibilidades y configuraciones. El efecto de cualquier parámetro puede ser controlado por presión, inclinación, dirección o la rueda de tu tableta gráfica. Se incluyen más de 200 preestablecidos con BodyPaint, representando una gran cantidad de estilos naturales y efectos especiales.

Con BodyPaint 3D puedes pintar en la vista 2D, en la vista 3D o en la vista 3D renderizada. Los cambios que hagas en la vista 3D serán aplicados en la vista 2D en tiempo real y vice versa.

Puedes abrir y editar varias vistas 3D. Esto te permite cambiar rapidamente de vista - no es necesario ajustar las opciones de cámara. Por ejemplo, puedes usar vistas separadas para trabajar en zonas difíciles o importantes.

Pintado por Proyección

El Pintado por proyección ofrece una comodidad desconocida hasta ahora cuando necesitamos pintar texturas en geometrías complejas. Las costuras visibles en las aristas de los polígonos UV ahora son cosa del pasado.

Con el pintado por proyección activado, puedes pintar en una placa virtual de cristal sobre el modelo y posteriormente proyectar el pintado en las texturas. Esta importante característica admite todas las herramientas de pintado de BodyPaint 3D R3, y te da el máximo control sobre la proyección y el resultado final de tus pinceladas.

Di adiós a distorsiones impredecibles causadas por los contornos de tu modelo y la perspectiva - Con el Pintado por Proyección, lo que ves es realmente lo que obtienes. El Pintado por Proyección permite también al usuario pintar en varios objetos de una simple pincelada sin crear costuras. Puedes copiar y pegar entre capas mientras estás en modo Pintado por Proyección, e incluso puedes unir dos imágenes distintas con una mezcla y ajuste perfecto.

 

 

Derechos Reservados TDM Tels. (55) 9116 0192 al 94/ 01800 161 4656