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CINEMA 4D R13 |
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Mograph 2 |
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Broadcast Edition |
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Nuevos Efectos de Cámara
El nuevo Shader Cámara permite poner lo que la cámara 3D ve directamente sobre la superficie de un objeto como textura. En otras palabras, es un modo genial para crear pantallas de circuito cerrado de televisión. Además puedes usarlo para crear fascinantes efectos de cámara.
Pantallas CCTV
Elige una de las cámaras 3D de tu escena y aplícala sobre la superficie de un objeto usando el shader Cámara para transformar esa superficie de objeto en una pantalla que muestra una retransmisión en directo de la cámara.
Anteriormente, para crear ese tipo de efectos en CINEMA 4D, primero había que renderizar las vistas de las cámaras CCTV, y luego aplicar el video renderizado como textura al objeto pantalla. Ahora ya no es necesario hacer este render adicional, incluso cuando la cámara de circuito cerrado de televisión está mirando a objetos que están fuera de la vista de la cámara 3D principal. Esto acelera enormemente el flujo de trabajo.
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Shader Cámara en acción |
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Efectos Sorprendentes con Bucles Ópticos
Los bucles ópticos, como las infinitas reflexiones que se ven en dos espejos enfrentados entre sí, realmente captan la atención del espectador. Puedes crear efectos sorprendentes similares usando el Shader Cámara, haciendo que la cámara CCTV mire hacia su propio monitor. Echa un vistazo al video de ejemplo:
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Bucles ópticos |
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