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CINEMA 4D R13 |
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Mograph 2 |
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Broadcast Edition |
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Listado de Nuevas Características
Además de las características destacadas, hay muchos pequeños ajustes y mejoras en CINEMA 4D Release 13 - aquí tienes una lista completa.
- Nucleo cinema 4D
- Módulo Advanced Render
- Módulo MOCCA
- Módulo Thinking Particles
- Módulo MoGraph
- Al hacer doble click en el borde de una ventana de gestor, ésta se reposicionará automáticamente.
- Un grupo de ventanas al completo puede cambiarse a modo Pantalla Completa.
- Las paletas y gestores pueden abrirse en modo Pantalla Completa.
- Nuevo separador para las paletas para rellenar el espacio entre grupos de iconos, permitiendo alinearlos de forma justificada.
- La Configuración del Proyecto puede editarse en el Gestor de Atributos.
- Ahora se muestran varios parámetros de escena en el cuadro de diálogo de la Configuración del Proyecto.
- Se muestra automáticamente la configuración de Importar/Exportar. La tecla Alt/opción evita el diálogo.
- FBX ahora soporta Juntas, etiquetas UV múltiples y evalúa expresiones al exportar.
- Variables de entorno para directorios de plugins externos.
- Instancias de Render para el objeto Matriz.
- Instancias de Render para el Emisor de Partículas.
- La función Duplicar puede generar Instancias de Render.
- Funcionalidad de decaimiento ampliada en gran medida para todos los modificadores de partículas.
- Modificador de partículas turbulencia con ruido de turbulencia ampliado.
- Modificador de partículas viento con ruido de turbulencia ampliado.
- Exportar objetos Garabato en formato PNG comprimido.
- El comando Conectar une correctamente las etiquetas de Textura y las selecciones poligonales.
- Nuevo comando Conectar+Eliminar.
- Nuevas teclas rápidas para crear y eliminar claves y pistas.
- Nuevo coportamiento del punto del fotograma clave - el punto en amarillo indica que el valor modificado no tiene clave.
- FCurves: Intercambiar rápidamente entre colores personalizados y los definidos en las preferencias.
- El interpretado (baking) de fotogramas clave puede cancelarse en la Línea de Tiempo.
- Ahora puede cambiarse la jerarquía del origen del movimiento para ajustarse al esqueleto.
- Puede intercambiarse fácilmente entre Quaternion y HPB cuando se mezclan Capas de Movimiento.
- La configuración de Render ahora incluye especificación de región para renderizar una porción de la vista.
- Exportación de datos de cámara, luces y Objetos para Apple Motion.
- Varios añadidos para exportar a After Effects.
- Antialiasing mejorado para canales alfa y Multipases.
- Nuevos modos Híbrido y Raytracer para optimizar el antialiasing.
- El renderizado por buckets optimiza el uso de la memoria y la velocidad.
- Post efecto de corrección de color muy ampliado que puede generarse directamente desde la configuración de filtros del Visor de Imágenes.
- Son posibles más muestras para el Desenfoque de Movimiento en Escena.
- Composición de Fondo ahora funciona con Iluminación Global (bajo ciertas circunstancias).
- La etiqueta de Composición Externa ahora funciona con objetos Clonar y XRefs.
- La etiqueta de Composición Externa tiene nuevos parámetros para exportar a Adobe After Effects.
- Los Materiales pueden reemplazarse arrastrando con alt desde el Navegador de Contenido o Gestor de Materiales.
- Los valores numéricos pueden modificarse usando las teclas de dirección.
- Los parámetros en el Gestor de Atributos pueden filtrarse por nombre.
- Selección de un elemento haciendo doble click en su icono en el Gestor de Atributos.
- Nuevo visor de Imágenes rediseñado con reproductor RAM integrado.
- Analizador de fórmulas mejorado (con más funciones) y más rápido.
- Soporte nativo para leer y escribir imágenes PNG.
- Soporte para leer y escribir imágenes DPX.
- QuickTime ahora puede usarse con Windows 64; importación/exportación de sonido QuickTime y Avi.
- Optimización general de la velocidad en varias áreas.
- CINEMA 4D puede leer y escribir archivos PSD de 32 bits con capas.
- Los objetos se numeran incrementalmente al crearlos o duplicarlos.
- Ahora puede renderizarse exclusivamente el Pase Previo de la IG.
- Difuminado para el color del cielo.
- Parámetro para obtener una coloración mejorada de la atmósfera del cielo.
- Difuminado para la atmósfera.
- CineMan soporta Grupos de Capas, valores de Generación para los shaders Ruido y Oclusión Ambiental (material).
- Nuevo parámetro Iteraciones en la etiqueta Cloth.
- Instancias de Render para Thinking Particles.
- Instancias de Render para el Objeto Clonar.
- Los clones pueden organizarse volumétricamente con forma tubular.
- Funcionalidad Spline Rail para el objeto Clonar.
- Nuevos modos de animación para el Objeto Clonar.
- La mayoría de los objetos de MoGraph pueden definirse como orígenes del decaimiento.
- El Efecto C.O.F.F.E.E. de MoGraph permite un control absoluto sobre todos los Clones.
- Efecto Aleatorio: Nuevo modo aleatorio, Clasificar.
- Funcionalidad Spline Rail Spline para el Efecto Spline.
- Nuevo Modo por Segmento en el Efecto Spline.
- Sistema de Dinámicas para los Clones de MoGraph.
- Opciones MoDynamics de toda la escena en las Preferencias.
- La nueva etiqueta Cuerpo Rígido es una parte importante de las Dinámicas.
- El objeto Forzar para atraer o repeler Clones.
- El objeto MoSpline genera y modifica splines existentes de forma paramétrica con soporte para Efectos y fuerzas.
- Funcionalidad Spline Rail para Envolver Spline.
- Los polígonos y las Splines (o los segmentos de spline) pueden verse como Clones usando el objeto de MoGraph "PolyFX".
- Nuevas opciones para la etiqueta Caché de MoGraph.
- El shader Cámara puede asumir cualquier vista de cámara.
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