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CINEMA 4D R13
Mograph 2
Broadcast Edition
 

 

 

Listado de Nuevas Características

Además de las características destacadas, hay muchos pequeños ajustes y mejoras en CINEMA 4D Release 13 - aquí tienes una lista completa.

  • Nucleo cinema 4D
  • Módulo Advanced Render
  • Módulo MOCCA
  • Módulo Thinking Particles
  • Módulo MoGraph
  • Al hacer doble click en el borde de una ventana de gestor, ésta se reposicionará automáticamente.
  • Un grupo de ventanas al completo puede cambiarse a modo Pantalla Completa.
  • Las paletas y gestores pueden abrirse en modo Pantalla Completa.
  • Nuevo separador para las paletas para rellenar el espacio entre grupos de iconos, permitiendo alinearlos de forma justificada.
  • La Configuración del Proyecto puede editarse en el Gestor de Atributos.
  • Ahora se muestran varios parámetros de escena en el cuadro de diálogo de la Configuración del Proyecto.
  • Se muestra automáticamente la configuración de Importar/Exportar. La tecla Alt/opción evita el diálogo.
  • FBX ahora soporta Juntas, etiquetas UV múltiples y evalúa expresiones al exportar.
  • Variables de entorno para directorios de plugins externos.
  • Instancias de Render para el objeto Matriz.
  • Instancias de Render para el Emisor de Partículas.
  • La función Duplicar puede generar Instancias de Render.
  • Funcionalidad de decaimiento ampliada en gran medida para todos los modificadores de partículas.
  • Modificador de partículas turbulencia con ruido de turbulencia ampliado.
  • Modificador de partículas viento con ruido de turbulencia ampliado.
  • Exportar objetos Garabato en formato PNG comprimido.
  • El comando Conectar une correctamente las etiquetas de Textura y las selecciones poligonales.
  • Nuevo comando Conectar+Eliminar.
  • Nuevas teclas rápidas para crear y eliminar claves y pistas.
  • Nuevo coportamiento del punto del fotograma clave - el punto en amarillo indica que el valor modificado no tiene clave.
  • FCurves: Intercambiar rápidamente entre colores personalizados y los definidos en las preferencias.
  • El interpretado (baking) de fotogramas clave puede cancelarse en la Línea de Tiempo.
  • Ahora puede cambiarse la jerarquía del origen del movimiento para ajustarse al esqueleto.
  • Puede intercambiarse fácilmente entre Quaternion y HPB cuando se mezclan Capas de Movimiento.
  • La configuración de Render ahora incluye especificación de región para renderizar una porción de la vista.
  • Exportación de datos de cámara, luces y Objetos para Apple Motion.
  • Varios añadidos para exportar a After Effects.
  • Antialiasing mejorado para canales alfa y Multipases.
  • Nuevos modos Híbrido y Raytracer para optimizar el antialiasing.
  • El renderizado por buckets optimiza el uso de la memoria y la velocidad.
  • Post efecto de corrección de color muy ampliado que puede generarse directamente desde la configuración de filtros del Visor de Imágenes.
  • Son posibles más muestras para el Desenfoque de Movimiento en Escena.
  • Composición de Fondo ahora funciona con Iluminación Global (bajo ciertas circunstancias).
  • La etiqueta de Composición Externa ahora funciona con objetos Clonar y XRefs.
  • La etiqueta de Composición Externa tiene nuevos parámetros para exportar a Adobe After Effects.
  • Los Materiales pueden reemplazarse arrastrando con alt desde el Navegador de Contenido o Gestor de Materiales.
  • Los valores numéricos pueden modificarse usando las teclas de dirección.
  • Los parámetros en el Gestor de Atributos pueden filtrarse por nombre.
  • Selección de un elemento haciendo doble click en su icono en el Gestor de Atributos.
  • Nuevo visor de Imágenes rediseñado con reproductor RAM integrado.
  • Analizador de fórmulas mejorado (con más funciones) y más rápido.
  • Soporte nativo para leer y escribir imágenes PNG.
  • Soporte para leer y escribir imágenes DPX.
  • QuickTime ahora puede usarse con Windows 64; importación/exportación de sonido QuickTime y Avi.
  • Optimización general de la velocidad en varias áreas.
  • CINEMA 4D puede leer y escribir archivos PSD de 32 bits con capas.
  • Los objetos se numeran incrementalmente al crearlos o duplicarlos.
  • Ahora puede renderizarse exclusivamente el Pase Previo de la IG.
  • Difuminado para el color del cielo.
  • Parámetro para obtener una coloración mejorada de la atmósfera del cielo.
  • Difuminado para la atmósfera.
  • CineMan soporta Grupos de Capas, valores de Generación para los shaders Ruido y Oclusión Ambiental (material).
  • Nuevo parámetro Iteraciones en la etiqueta Cloth.
  • Instancias de Render para Thinking Particles.
  • Instancias de Render para el Objeto Clonar.
  • Los clones pueden organizarse volumétricamente con forma tubular.
  • Funcionalidad Spline Rail para el objeto Clonar.
  • Nuevos modos de animación para el Objeto Clonar.
  • La mayoría de los objetos de MoGraph pueden definirse como orígenes del decaimiento.
  • El Efecto C.O.F.F.E.E. de MoGraph permite un control absoluto sobre todos los Clones.
  • Efecto Aleatorio: Nuevo modo aleatorio, Clasificar.
  • Funcionalidad Spline Rail Spline para el Efecto Spline.
  • Nuevo Modo por Segmento en el Efecto Spline.
  • Sistema de Dinámicas para los Clones de MoGraph.
  • Opciones MoDynamics de toda la escena en las Preferencias.
  • La nueva etiqueta Cuerpo Rígido es una parte importante de las Dinámicas.
  • El objeto Forzar para atraer o repeler Clones.
  • El objeto MoSpline genera y modifica splines existentes de forma paramétrica con soporte para Efectos y fuerzas.
  • Funcionalidad Spline Rail para Envolver Spline.
  • Los polígonos y las Splines (o los segmentos de spline) pueden verse como Clones usando el objeto de MoGraph "PolyFX".
  • Nuevas opciones para la etiqueta Caché de MoGraph.
  • El shader Cámara puede asumir cualquier vista de cámara.

 

 

 

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