Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
CINEMA 4D R13
Mograph 2
Broadcast Edition
 

 

 

Renderizado Multi-Core Más Rápido

Obtén CINEMA 4D Release 13 y aprovecharás todo el poder de tu ordenador multi-core. El renovado motor de render de CINEMA 4D se ha perfeccionado de modo que tus escenas, de media, se renderizarán más rápido que nunca. Estas son las novedades


Cálculos de Desplazamiento Subpoligonal Hasta Siete Veces Más Rápidos
¿Tus renders a veces tienen superficies que parecen demasiado "perfectas" y es obvio que se han generado por ordenador?. ¿Necesitas que las tejas de tu casa 3D sobresalgan un poco para que tengan superficies individuales imperfectas como las tejas reales?.
El desplazamiento subpoligonal de CINEMA 4D, que se introdujo en la Release 9, permite dotar a las superfices con una increible cantidad de detalle, usando simples texturas y shaders. Funciona incluso si el objeto a desplazar sólo tiene unos pocos polígonos. Es como un mapa de relieve potenciado...
La novedad es que este fantástico efecto se prepara mucho más rápido - es hasta siete veces más rápido en una máquina quad-core, por ejemplo, permitiendo que puedas usar esta característica mucho más a menudo.

Desplazamiento SubPoligonal

Renderiza Mil Millones de Polígonos Más Rápido con Menos RAM
Cuando trabajas con escenas muy complejas, puede que tengas múltiples copias de algún objeto de la escena - por ejemplo 1.000 copias de la misma silla en una escena de una gran sala.

En CINEMA 4D Release 13 se ha mejorado mucho la gestión de memoria para esas copias de objetos (es decir, instancias, matrices, clones o duplicados). Tanto es así que ahora puedes renderizar miles de millones de polígonos en un ordenador modestamente equipado.

Piensa en enormes bosques, multitudes, ciudades... Anteriormente, éstos requerían de enormes cantidades de memoria y poder de procesado. La pregunta es: "¿Qué puedes llegar a conseguir con tal cantidad de objetos en tu escena?".

Un extra añadido es que ahora CINEMA 4D requiere significativamente menos tiempo para preparar los clones para el renderizado.

Instancias de Render

Nuevo Renderizado por Buckets y un Antialiasing Más Rápido
CINEMA 4D ya no renderiza tus escenas en líneas. Ahora las renderiza en cuadros llamados "buckets". Las ventajas son una gestión de memoria mejorada y un renderizado más rápido.

Y respecto al renderizado más rápido - un nuevo modo de antialiasing híbrido acelera enormemente el renderizado de superficies muy detalladas.


 

 

 

Derechos Reservados TDM Tels. (55) 9116 0192 al 94/ 01800 161 4656