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"BodyPaint 3D es más flexible y robusto que el resto de programas de texturizado 3D que he probado."
Elbert Yen, Director de Pintado de Texturas para Spider Man 3
Sony Pictures Imageworks
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Flujo de trabajo
La interface ha sido diseñada para agilizar al máximo el flujo de trabajo, y ahora está basada en las aplicaciones 2D más conocidas con el objetivo de ofrecer el mejor confort y una gran efectividad.
Todos los gestores son no-nodales con previsualización en tiempo real, por ejemplo, la configuración de la herramienta Pincel. También hay muchas herramientas de la interface de CINEMA 4D que pueden encontrarse en BodyPaint 3D - como el Navegador de Contenido o el menú de Acceso Rápido. Esto asegura un rápido flujo de trabajo en cualquier ocasión.
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Configuración Rápida de Pintado
La Configuración Rápida de Pintado, reduce el tiempo requerido para preparar el modelo para el pintado, y permite enfocar tu tiempo y tu talento en el resultado final. La Configuración Rápida de Pintado crea las capas básicas, Uvs optimizados y determina el tamaño óptimo de textura para cada modelo individual, jerarquía seleccionada o escena completa. Con la Configuración Rápida de Pintado de BodyPaint 3D, estás a sólo unos click de iniciar una obra maestra. OpenGL Optimizado
BodyPaint 3D también cambia de forma inteligente entre sombreado OpenGL y sombreado por software, permitiendo beneficiarte de la velocidad del OpenGL cuando te mueves por la escena, y de la calidad del sombreado del software de MAXON cuando pintas tus modelos. |
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Cepillos de carga
QuickTime / 3.1MB
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Crear pinceles
QuickTime / 2.1MB
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Guardar pinceles
QuickTime / 3.1MB
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