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CINEMA 4D R23

Poniendo el Futuro en Movimiento

Da vida a tus personajes y animaciones con nuevas herramientas y mejoras en el flujo de trabajo.

Con R23 disfrutará de todas las excelentes actualizaciones de UV y Viewport de S22,

así como muchas mejoras adicionales en ambas áreas. Adéntrese en el futuro con una vista previa del nuevo sistema Nodos de Escena y

experimente la potencia y el rendimiento que puede esperar en el futuro de Cinema 4D.

 

Movimientos Suaves

 

Cinema 4D R23 incluye mejoras clave en el flujo de trabajo de animación, lo que facilita la

creación y manipulación de fotogramas clave, la producción de fantásticos nuevos equipos

de animación de personajes y la gestión de poses, retargeting y skinning de los personajes.

 

LIBRERÍA POSES

¡Los animadores y TD de personajes celebran! Un nuevo administrador de poses le permite almacenar, recordar y combinar fácilmente poses de personajes clave como activos independientes de la escena. Guarde variaciones de los parámetros de su objeto que no estén vinculados a la escena y reutilícelos en diferentes escenas. Funciona con personajes o cualquier tipo de objeto paramétrico.

 

 

DELTA MUSH

Delta Mush suaviza las deformaciones conservando los detalles. El deformador en sí mismo suaviza cualquier deformación por encima de él y funciona particularmente bien con las deformaciones de la piel basadas en articulaciones. Una etiqueta adicional permite ajustar el suavizado por objeto.

 

SOLUCIONADOR DE PERSONAJES

Un nuevo flujo de trabajo le permite crear definiciones de caracteres para plataformas de uso común y reorientar fácilmente la animación independientemente de la orientación de la junta.

 

 

 

TOON & FACE RIGS

Dos nuevos ajustes preestablecidos para el objeto de personaje le permiten definir fácilmente plataformas de personajes para animar la animación basada en articulaciones de una cara.

 

 

FILTRADO EN GESTOR DE ATRIBUTOS Y LÍNEA DE TIEMPO

Filtre el Administrador de atributos para mostrar solo los atributos que los animadores necesitan ver y concéntrese en pistas específicas con el filtrado de la línea de tiempo.

 

MEJORES KEYFRAMING

Anime más rápido con comandos y fotogramas clave automáticos más intuitivos para establecer fácilmente fotogramas clave para jerarquías y grupos de objetos completos.

FACILIDAD DE COPIAR / PEGAR

Copie una curva en diferentes segmentos o pistas de fotogramas clave sin afectar los valores.

 

MARCADORES

Cree marcadores basados en BPM, salte entre rangos marcados y navegue entre marcadores con un HUD completamente nuevo.

El Arreglo Perfecto

Cinema 4D R23 le brinda acceso a todas las poderosas capacidades de edición UV

introducidas en Cinema 4D S22. Además, ahora tenemos nuevas herramientas orientadas

principalmente a flujos de trabajo UV para modelos de superficie dura.

AJUSTE UV

El ajuste UV ahora está completamente integrado en el conjunto de herramientas de ajuste central de Cinema 4D, con soporte para ajuste de puntos, cuadrículas y píxeles

 

 

SOPORTE MULTIOBJETO

Los UV de varios objetos ahora se pueden ver simultáneamente en el Editor UV. Utilice el empaquetado UV para organizar las islas de todos los objetos en un ÚNICO mosaico UV compartido, así como herramientas de selección y manipulación para ajustar los rayos UV en múltiples objetos.

 

ALINEAR, ENDEREZAR, RECTANGULARIZAR

 

Ahora podemos alinear islas basadas en bordes seleccionados, enderezar selecciones de aristas y rectangularizar islas UV.

 

MEJORAS DE EDICIÓN / DISEÑO UV

 

Las vistas mejoradas en la interfaz y la ventana de diseño de UV hacen que su espacio de trabajo sea más receptivo, y combinadas con las nuevas herramientas hacen que la edición de UV sea un proceso intuitivo y sin estrés.

 

 

Tienes the Looks

 

Magic Bullet Looks: aplique fácilmente uno de los más de 200 estilos de película

predefinidos, importe LUT o trabaje con herramientas individuales para corrección de color,

grano de película, aberración cromática y mucho más. La tecnología Magic Bullet Looks

de Red Giant está integrada en la configuración de renderizado de C4D, por lo que todo

esto funciona en la ventana gráfica interactiva y con sus renderizaciones finales de C4D.

Lo mejor de todo es que puede guardar sus propios ajustes preestablecidos de Looks y

pasarlos entre muchas otras aplicaciones de host como After Effects, Premiere Pro y FCPX y más.

 

 

Reflexiones del espacio de la pantalla

Reflexiones de espacio de pantalla dramáticamente mejoradas y el nuevo Viewport Core

introducido en S22, significa que puede generar renders de vista previa excepcionales listo

para usar y visualizar mejor el compuesto final.

 

Mirando bajo el capó y hacia el futuro

Los Nodos de Escena en Cinema 4D R23 ofrece un adelanto del rendimiento que puede

esperar del sistema de objetos y núcleos Cinema 4D de próxima generación. Los nodos le

permiten explorar distribuciones masivas y modelado de procedimientos antes del mayor

desarrollo de capacidades e integración de flujos de trabajo familiares de Cinema 4D que fomentan la creatividad y la experimentación.

 

 

Armonía Estricta del Flujo de Trabajo

 

 

PYTHON 3

El motor central de Python de Cinema 4D se ha actualizado de Python 2 a Python 3, lo que ofrece mayor rendimiento y seguridad.

 

OBJ

Las amplias mejoras en la importación/exportación de OBJ ofrecen un rendimiento mucho mejor, un mejor soporte para materiales PBR y colores de vértices, y soporte para archivos secuenciados.

FBX

FBX ahora ofrece la opción de exportar la animación preparada de uniones de enlace y exportar rangos de marcadores como tomas.

 

USD

Este primer paso en la integración permite a los usuarios importar / exportar modelos, cámaras y luces en usd, usda, usdc y exportar usdz

 

 

Más Características Destacadas

 

REALIDAD RETORCIDA

Los objetos deformadores ahora tienen una mejor representación de la ventana que muestra su dirección y función. Ya sea que utilice deformadores para modelado o animación, es más fácil que nunca alinear y escalar los deformadores correctamente para modificar procedimentalmente su malla.

 

GENERADOR REMESH

Una implementación del algoritmo Instant Mesh de código abierto toma forma como un generador procedural, lo que permite la retopología automática y la reducción de polígonos basada en cuadrantes.

 
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